3D Expositions Home 3D Expositions Tradky Espanol

English
Home    3D Exhibition    3D Search Exhibitor List    Exhibition Map    Directory of Products    Search    Visitor Login    Exhibitors Login    How to Buy a Stand    Help    Contact us

 

Instrucciones generales de tradky para visitantes y usuarios

Todas las páginas que los visitantes pueden ver tienen el mismo menú superior, que llamamos menú general. Ese menú garantiza la navegabilidad entre todas las áreas del sitio

 

 

3D EXHIBITION- LOGIN  Envía a la página de navegación 3D y muestra la ventana de login.

Navegación Virtual 3D

 

3D EXHIBITION- NAVEGACION  Muestra la ventana de navegacion con todas sus funciones. Búsqueda 3D integrada, acceso directo a Pabellones, Chat, Salas de Chat, Mapa de la Feria, etc.

Feria Virtual 3D

 

 

 

HOME  Envía siempre a la página inicial.

home.jpg

 

 

3D Search Manda a la página de búsqueda 3D


Colocando las palabras llave se puede obtener un resultado en 3 dimensiones de los stands relacionados con esa palabra llave, o simplemente un listado plano, pinchando en Directory Search.

 

 

Exhibitor’s List

Cuando se pincha en el título de un Expositor se va a su ficha interna de la feria.
Al pinchar en las URL se va a las páginas de su website.

 

 

Exhibition MAP

Muestra todos los pabellones de la feria, con los espacios libres y ocupados. Al pasar el mouse sobre un están ocupado, aparece arriba el nombre del expositor. Pinchando, se va a la ficha de ese expositor. Para ello, Edit Stand Info, debe estar con sus datos correspondientes completados.

 

 

Directory of Products

 

PAGINA PRINCIPAL:

 

 

SUBCATEGORÍAS: Se accede a ellas después de pinchar en el nombre de una categoría.

 

 

LOGIN PARA VISITANTES:

Los visitantes deben registrarse para interactuar con los demás . Sin registro, pueden visitar la feria, pero no podrán hablar online con expositores y otros usuarios, ni participar en salas de conferencias ni eventos especiales.

La página de registro solo tiene campos para:

NICK, EMAIL Y PASSWORD, junto a un código de seguridad para evitar registros robotizados.
El visitante recibirá un mail de confirmación con un link. Solo después de pinchar en ese link podrá volver a la feria y entrar como visitante registrado.